miércoles, 19 de octubre de 2011

CAZADORES DE SOMBRAS 3

Reseña de Cazadores de sombras 3:

Cuidad de Crital:

Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.

Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.

Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su unica oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podran ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriegar por Clary, ¿Ella podra usar sus recien descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?

El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogia.

Opinion Personal

En esta entrega de CDZ, Nos encomtramos con una historia demasiado buena como la de los otros dos Libros (Cazadores de sombras I: cuidad de hueso y cazadores de sombras II: Cuidad de cenizas)

Me gusto mucho el esenario en el que ocurrren los sucesos esta vez sucede en Idris por lo que sabemos más sobre el pasado de Clary y Jace. del matrimonio de Valentine y la madre de Clary.

me gusta la esena en la que van con Jace a la casa de Valentine donde crio a Jace.

me encanta tambien la esena en la Isla (en el lago)

un libro que me encanto en mas de 1 aspecto.

Sin nada mas que decir, Un gran libro que para los Fanaticos de Cazadores de sombras les encantara tanto como a mi :)

Sobre la Autora

Clare nació en Teherán, hija de padres estadounidenses.Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros ha sido propuesta para una película.

Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.

Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.

Libros anteriores de la saga:

Los Libros anteriores de la saga son como antes habia dicho:

Cazadores de sombras I Cuidad de Hueso

Cazadores de sombras II Cuidad de Cenizas

PROXIMA ENTREGA

La proxima entrega de esta maravillosa saga es:

Cazadores de sombras IV: Cuidad de los angeles caidos

Que espero poder tener en mis manos lo antes posible

NOTA FINAL:

Me encanto este libro espero el 4to para poder devorarlo pronto :)

la Nota final de este libros es:

5/5 ME ENCANTO!!!!

Me facino la historia me facino todo!

"Nos leemos Pronto"

Carlos Antonio

Reseña Sinsajo-Suzanne Collins

Reseña de Sinsajo

Suzanne Collins

Sinopsis

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Opinion Personal

Atrapante,Adictivo y Genial. son las palabras con las que yo describo la trilogia los juegos del hambre

mi trilogia favorita desde The Mortal Instruments (Que ya no es una Trilogia Ahora es una Saga) pero debo decir que la trilogia me facino, es lo mejor que haya podido leer. Me gusto la idea de que en la ultima parte Katniss estuviera *Desorientada Mentalmente* (Como dice en su pulsera) por el efecto del plan de Breeten (creo que asi se escribia) en el Vasallaje, pero bueno como en todo libro final de una trilogia o una saga en Mueren muchos personajes, algo que no me gusto fue que Peeta en este libro (como sabemos que al final de en llamas fue capturado por el capitolio, cuando sacaron a Katniss del Vasallaje) fue torturado por el capitolio, su tortura fue con veneno de Raspevispulas entonces el queda algo asi como Annie (La novia de Finnick) entonces a el le borran la memoria y haces que sus recuerdos de Katniss sean malos entonces a el cuando mira a Katniss por primeravez (luego de que lo sacan del capitolio) la quiere asesinar. Saltandonos mucho más. para no Spoilear. Me paso algo extraño mientras leia Sinsajo. esque en la parte cuando Katniss entra donde Snow tenia el monton de Rosas y que mira la rosa que mas le gusta y que la corta Se encuentra con Snow y le dice que el no lanzo los paracaidas (No quiero decir a que viene eso porque eso seria un grandisimo Spolier) enotonces alli fue donde yo como que senti la Humanidad de Snow era como que quisera salvarse asi mismo y undir a Coin (No le tengan confianza a Coin). bueno frenare alli porque no quiero spoilear a nadie. y bueno que más tengo que decir, nada mas es un libro muy bueno lo recomiendo mucho debo aceptar que al principio se me hizo bastante aburrido porque el distrito 13 no me cayo muy bien lo senti muy controlado y aburrido. Alo que me gusto y que no muy me gusto como lo dijo Katniss en el libro fue que Prim crecio con una rapides exagerado dejo de ser la niña a la que katnis protegia a ser una niña muy fuerte y sabia.

Bueno si nada más que decir que lean este libro si no lo han leido porque es una super Pasada de lo mejor que he podido leer en mucho tiempo.

Sobre el Autor

La carrera de Suzanne empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños. Trabajó para canales como Nickelodeon, incluyendo programas como 'Clarissa lo explica todo', 'Los Misteriosos Archivos de Shelby Woo', 'Pequeño Oso' y 'Oswald'. También fue la guionista principal de 'Clifford, el gran perro rojo' (en inglés 'Clifford Puppy Days) para Scholastic Enternaiment's. Recibió una nominación de la Hermandad de Escritores de América (Writers Guild of America) por co-escribir el aclamado especial de Navidad 'Santa, Baby!'.

Después de conocer al autor de libros para niños James Proimos mientras trabajaba en el programa 'Generation O!' en Kid's WB, se inspiró para escribir libros para niños por su cuenta.

La inspiración de 'Gregor el Subterráneo', su primer libro de la saga Las Crónicas de las Tierras Bajas, vino en parte de 'Alicia en el país de las Maravillas', ya que cuando era pequeña pensaba en las posibilidades que tenía alguien de caer por un hoyo a la madriguera de un conejo y encontrar una fiesta del té. Collins también escribió un libro de imágenes que riman ilustrado por Mike Lester titulado 'Cuando Charlie McButton perdió el poder'. Collins también ha escrito una novela titulada Los Juegos del Hambre, la primera de una trilogía, que salió en 2008 por la editorial (en EEUU) Scholastic Press y en España la editorial Molino. La trilogía continúa con la secuela "En Llamas" que salió en Septiembre de 2009 en Estados Unidos y en Enero de 2010 en España. El último libro, "Sinsajo", salió en Agosto de 2010 en Estados Unidos y a finales de Septiembre en España.

.Nota Final

La nota que le otorgo a Sinsajo es un 10/10 me gusto mucho aunque el principio no haya sido como quisiera pero estuvo muy bien. aunque me hubiera gustado mucho saber que paso con algunos personales pero bueno no se puede hacer nada más.

Nos leemos pronoto...

Carlitos

Reseña de EN LLAMAS - SUZANNE COLLINS

Reseña de En Llamas

Suzanne Collins

Sinopsis:

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Opinión

Personal

Un Gran libro. Me gustó mucho la segunda parte, me gustaron los nuevos personajes, y bueno el libro comienza cuando a Katniss y a Peta les toca hacer lo que es la gira de la victoria. Pero antes de todo esto el Presidente Snow (Lo odio con toda mi alma) lleva a darle una visita a Katniss en la cual la amenaza de muerte por su rebelión en los juegos del hambre y que para salirse de esa tendrán que convencer a los distritos de que lo que hicieron en la arena de los juegos fue una locura de amor. Pero como el presidente Snow tiene un corazón más negro que la misma palabra y más duro que una Roca no crean que salieron las cosas del todo Bien pero esto se los explico un poco más adelante para que les explique qué paso luego de la Gira de la victoria, la gira de la victoria es: Este es un paseo el cual se les da los ganadores de los juegos del hambre, que consiste en llevarlos por los 12 distritos y todos los distritos les dan las gracias y si ellos quieren les devuelven las gracias diciendo algo sobre los tributos que participar en la edición de los juegos del Hambre. Luego de pasar por los 12 distritos nos vamos al capitolio que es la última parada en la cual para tratar de convencer a las personas del capitolio le dice a Peta que le pida Matrimonio cuando les hagan la entrevista. (Lo cual no le encuentro sentido porque los habitantes del capitolio ya los adoran de por sí) entonces luego de esto sale el presidente Snow y les promete a los habitantes del capitolio una boda (la boda de Katniss y Peta) en ese momento anuncian el Vasallaje de los 25 y en este vasallaje que son los juegos del hambre que se celebran cada 25 años. Y bueno en estos juegos meten a un hombre y a una mujer ¡¡PERO!! De los vencedores de los que ya han ganado antes los juegos.

Y yo creo que ya les conté medio libro en esta opinión Jeje. Y bueno el final no me lo esperaba es muy interesante ahora mismo estoy leyendo “SINSAJO” Y creo que pronto hare la reseña si lo puedo leer antes de que acaben esta Vacaciones de medio año.

Lo único que me pareció algo aburrido fue volver a leer lo mismo de los juegos del hambre se me volvió algo repetitivo leerlo de nuevo.

Pero fue un gran libro y le daré una gran Nota.

Sobre Autor

Próximos Libros:

El siguiente y ultimo de los juegos del hambre que:

SINSAJO

Reseña

Un libro excelente, me encanto no importa que

se me haya echo repetitivo el vasallaje. un libro genial y espectacular.

5/5 buenisimo libro =)

Reseña de The Hunger Games -Suzanne Collins

Hoy reseña de

"Los Juegos del Hambre- Sussane Collins"

Sinopsis:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Opinion Personal:

Ningun Libro me habia tenido tan emocionado, como este ni mucho menos que hiciera que sudaran las Manos. la emocion que causa cada esena de este libro es impactante desde el princio hasta el final del libro. Los personajes son muy buenos me encanta el personaje de: Cinna siento que es uno de los personajes que fue muy amistoso con Katniss antes de entrar a los Juegos del hambre. Otro que me gusto mucho fue Peta y Katniss me gusto mucho Katniss Peta al final me cayo bien pero no entendi lo que pasa al final del libro :S me quede como un poco en el aire. me gusta la forma en la que Sussane Collins describe cada esena. Una de mis partes favoritas fue cuando Peta cura a Katniss en la cueba.

Sin más que decir Un gran libro que me encanto ¡Me fasino!

Sobre la Autora

Libros Proximos:

Los Proximos Libros de esta asombrosa saga son:

En Llamas

Sinsajo

Que los dos libros ya estan en Mi estanteria esperando a ser leidos que por lo menos en llamas ya esta siendo deborada porque esta Muy Bueno.

Nota Final

La Nota que le doy a este Magnifico libro, es:

5/5

¡UNA NOTA PERFECTA! Una buena Historia Buenos personajes ¿que más se puede pedir? y les digo que estoy leyendo ya el 2do libro "En llamas" y esta igual de Bueno que este

:D

Me encanta este libro espero pronto poder Hablar de En llamas

Nos leemos en Una Proxima Reseña

Reseña de Ghostgirl 3

Reseña de Ghostgirl Loca por Amor.

Sinopsis:

Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Opinion Personal

En esta ultima entrega de la Saga de Ghostgirl nos encontramos con una historia distinta pero que al igual que las otras dos partes distintas en el aspecto de que tienen mucha originalidad.

Los personajes en esta parte de la saga han evolucionado en gran manera más Petula quien desde que estubo en coma ha tenido cambios de conducto paso de ser la chica malvada y egoista a una chica dulce y humilde (o algo asi). Charlotte en esta entrega se consigue un novio llamado Eric que al principio no me caia muy bien porque lo sentia muy tonto jeje. Pero con el tiempo (o mejor dicho el avance del libro) me fue cayendo mejor :). Una cosa que extrañe en este libro fueron las reuniones de Scarlet y Charlotte, osea si se ven y se hablan pero no como en sus dos anteriores partes (Ghostgirl y Ghostgirl: el Regreso) en las cuales se hablaban mucho mas que en esta ultima entrega. que creo que pasa eso por todo el asunto de los angeles etc.

Sin mas que decir un libro que vale la pena leer que es muy entretenido y que para los que les gusto Ghostgirl Y Ghostgirl el regreso les encantara tanto como a mi :).

Sobre la Autora

Tonya Hurley es un escritor aclamado director, autor (creador de los libros ghostgirl), guionista y cineasta, cuyos créditos abarcan el cine, la televisión, actuación en directo y los medios interactivos.

Hurley comenzó su carrera después de obtener un grado en la escritura de la Universidad de Pittsburgh, donde fue un miembro activo de la Cineastas de Pittsburgh, disparando varias películas experimentales en Super 8. Después se mudó a Nueva York y se convirtió en un publicista de artistas como John Lydon, Paul Westerberg, Depeche Mode, The Cure, Erasure, Prince, Morrissey, George Michael, John Cale y Bush.

Hurley ha sido nominado para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también ha hecho las semifinales de la Writer's Lab del Instituto Sundance por su guión de largometraje, "Good Mourning".

Además, ha escrito y dirigido cinco cortometrajes de animación y acción en vivo documentos - Kiss Mi cerebro, la Biblia del mundo real, Solo-Me, el Bautismo de la Soledad: A Tribute to Paul Bowles.

Estas películas galardonadas han sido controlados en todo el mundo en festivales como el y lugares como el Tribeca Film Festival, Festival de Cine de Edimburgo, Los Angeles Independent Film Festival, Instituto de Arte Contemporáneo de Londres, Festival de Poesía de DVD - que actualmente está siendo distribuidos en todo el mundo por las Naciones Unidas, El Festival de Cine de Budapest y el Anthology Film Archives de Nueva York.

Varios de sus cortos han sido emitidos por medios tales como PBS, la IFC - Independent Film Channel, amazon.com, Jumbotron CBS en Times Square y moviefone.com AOL.

Además de su trabajo como cineasta independiente, Hurley es el co-creador y co-productor de la comedia de la familia ABC So Little Time, con Mary-Kate y Ashley Olsen en 2001. Ella es también co-productor y co-escritor de Mary-Kate y Ashley en acción!, Una serie animada que salió al aire en Disney Un sábado por la mañana en ABC durante el 2000 - 2001 temporada. También ha escrito episodios para la televisión los niños, incluyendo la popular serie de PBS Grandes, Gran Mundo.

Hurley ha escrito y dirigido comerciales de televisión para PlayStation 2, Game Boy Advance y Warner Home Video. Ella era el principal proveedor de contenido original para el sitio web de mary-kateandashley.com. Además, ella es el creador y co-productor ejecutivo de los juegos de vídeo de la marca mary-kateandashley. También ha creado dos juegos de mesa y muñecos desarrollado para Mattel.

creación más reciente de Tonya la serie de libros del New York Times best-seller, ghostgirl, que es publicado por Little, Brown & Company.