Reseña, Cazadores de Sombras IV Cuidad de los Angeles Caidos-Cassandra Clare

HOLA MIS AMIGOS LECTORES!.
Hoy les traigo la reseña de esta saga
que en lo personal adoro con toda el alma
*CAZADORES DE SOMBRAS IV CUIDAD DE LOS ANGELES CAIDOS (COFA)*
Sinopsis.
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

Sobre la Autora.

Clare nació en Teherán, hija de padres estadounidenses.Antes de cumplir diez años de edad vivió enSuiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros ha sido propuesta para una película.

Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.

Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.

Opinión Personal.

Como saben, adoro esta saga y según la encuesta que hice en mi club en Facebook esta es la Nueva reseña que traigo hoy.

el libro nos narra lo que pasa luego de lo que sucedio en Idris, como sabemos en este libro Simon tiene mayor protagonismo y conocemos que esta teniendo algunos problemas para acoplarse a la idea de ser vampiro. y tambien empieza a tener ofertas de diferentes clanes sobre unirse a ellos. entre ellos tenemos a Camille quien es una vampira antigua que esta interesada en recuperar su puesto, y para ello necesita a Simon. bueno y tambien Jace empieza a tener una serie de Pesadillas en las que siempre mata a Clary.
Y bueno por allí va la cosa con este libro que en lo personal lo sentí algo asi como la introducción hacia COLS (City of Lost Soulds), Eso si. hay cosas que no me acabo de convencer como el final que no termino de entender completamente, me dejo con una duda bastante grande y por supuesto muy abierto para sus dos proximas entregas.

*Cuidad de las Almas Perdidas
*Cuidad de Fuego Celesteal

Bueno, según he visto y leido. para algúnas personas este libro esta demás ya que piensan que se pudo quedar en Cuidad de Cristal. Pues, la verdad es que para mi es un si y un no. porque por lo que vi en este libro me da la imprecion de que el 6to libro nos vamos encontrar con una guerra enorme y totalmente Cool por el echo de ver una pelea en la que me recuerda a HP, en esa guerra solo podra haber un resultado.
O los dos vivos o los dos Muertos, (o eso da a entender el fina del libro)
espero con muchas ancias El proximo libro, ya que por lo que vi el proximo
traera muchas sorpresas.