miércoles, 19 de octubre de 2011

Reseña Sinsajo-Suzanne Collins

Reseña de Sinsajo

Suzanne Collins

Sinopsis

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Opinion Personal

Atrapante,Adictivo y Genial. son las palabras con las que yo describo la trilogia los juegos del hambre

mi trilogia favorita desde The Mortal Instruments (Que ya no es una Trilogia Ahora es una Saga) pero debo decir que la trilogia me facino, es lo mejor que haya podido leer. Me gusto la idea de que en la ultima parte Katniss estuviera *Desorientada Mentalmente* (Como dice en su pulsera) por el efecto del plan de Breeten (creo que asi se escribia) en el Vasallaje, pero bueno como en todo libro final de una trilogia o una saga en Mueren muchos personajes, algo que no me gusto fue que Peeta en este libro (como sabemos que al final de en llamas fue capturado por el capitolio, cuando sacaron a Katniss del Vasallaje) fue torturado por el capitolio, su tortura fue con veneno de Raspevispulas entonces el queda algo asi como Annie (La novia de Finnick) entonces a el le borran la memoria y haces que sus recuerdos de Katniss sean malos entonces a el cuando mira a Katniss por primeravez (luego de que lo sacan del capitolio) la quiere asesinar. Saltandonos mucho más. para no Spoilear. Me paso algo extraño mientras leia Sinsajo. esque en la parte cuando Katniss entra donde Snow tenia el monton de Rosas y que mira la rosa que mas le gusta y que la corta Se encuentra con Snow y le dice que el no lanzo los paracaidas (No quiero decir a que viene eso porque eso seria un grandisimo Spolier) enotonces alli fue donde yo como que senti la Humanidad de Snow era como que quisera salvarse asi mismo y undir a Coin (No le tengan confianza a Coin). bueno frenare alli porque no quiero spoilear a nadie. y bueno que más tengo que decir, nada mas es un libro muy bueno lo recomiendo mucho debo aceptar que al principio se me hizo bastante aburrido porque el distrito 13 no me cayo muy bien lo senti muy controlado y aburrido. Alo que me gusto y que no muy me gusto como lo dijo Katniss en el libro fue que Prim crecio con una rapides exagerado dejo de ser la niña a la que katnis protegia a ser una niña muy fuerte y sabia.

Bueno si nada más que decir que lean este libro si no lo han leido porque es una super Pasada de lo mejor que he podido leer en mucho tiempo.

Sobre el Autor

La carrera de Suzanne empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños. Trabajó para canales como Nickelodeon, incluyendo programas como 'Clarissa lo explica todo', 'Los Misteriosos Archivos de Shelby Woo', 'Pequeño Oso' y 'Oswald'. También fue la guionista principal de 'Clifford, el gran perro rojo' (en inglés 'Clifford Puppy Days) para Scholastic Enternaiment's. Recibió una nominación de la Hermandad de Escritores de América (Writers Guild of America) por co-escribir el aclamado especial de Navidad 'Santa, Baby!'.

Después de conocer al autor de libros para niños James Proimos mientras trabajaba en el programa 'Generation O!' en Kid's WB, se inspiró para escribir libros para niños por su cuenta.

La inspiración de 'Gregor el Subterráneo', su primer libro de la saga Las Crónicas de las Tierras Bajas, vino en parte de 'Alicia en el país de las Maravillas', ya que cuando era pequeña pensaba en las posibilidades que tenía alguien de caer por un hoyo a la madriguera de un conejo y encontrar una fiesta del té. Collins también escribió un libro de imágenes que riman ilustrado por Mike Lester titulado 'Cuando Charlie McButton perdió el poder'. Collins también ha escrito una novela titulada Los Juegos del Hambre, la primera de una trilogía, que salió en 2008 por la editorial (en EEUU) Scholastic Press y en España la editorial Molino. La trilogía continúa con la secuela "En Llamas" que salió en Septiembre de 2009 en Estados Unidos y en Enero de 2010 en España. El último libro, "Sinsajo", salió en Agosto de 2010 en Estados Unidos y a finales de Septiembre en España.

.Nota Final

La nota que le otorgo a Sinsajo es un 10/10 me gusto mucho aunque el principio no haya sido como quisiera pero estuvo muy bien. aunque me hubiera gustado mucho saber que paso con algunos personales pero bueno no se puede hacer nada más.

Nos leemos pronoto...

Carlitos