miércoles, 19 de octubre de 2011

Reseña.... Vampire diaries (despertar)-L.J SMITH

Hola mis Amig@s Lectores.
hoy les traigo la reseña
de...
VAMPIRE DIARIES
(Despertar)-L.J Smith

Sinopsis.

Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esta razón evita deliberadamente a Elena. Ésta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cer

ca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo.


Opinión personal.

Bueno, como sabrán yo adoro la literaturatura de vampiros es mi favorita.
este libro lo quería mucho ya que soy gran seguidor de la serie que pasan en el canal de *WARNER BROTHERS*
Y bueno, debo decir que el libro es muy pequeño y que al principio me decepciono un poco porque no es NADA parecido a la serie más que los nombres. y bueno el libro lo segui leyendo pues me intrigo mucho eso si deje de pensar que tenia que ver algo con *Vampire Diaries* y al final me encantao y me quede con muchas ganas de más y de saber que pasara luego. el final del libro quedo muy muy abierto para una segunda parte (Conflicto) y bueno algo que no me gusto para nada fueron dos cosas
1.- Que el libro apenas tenga 239 paginas cuando que en la versión en Ingles sean los
2 primeros libros en uno 2.- que no saliera casi Damon.
no me gusto que Damon no saliera hasta el final.
pero bueno creo que en el segundo saldra mucho más
y bueno cre
o que Sthepanie meyer si copio un poco de esta saga la base de esta. pero en lo personal este libro me gusto mucho más que *Crepusculo* porque la verdad este libro me emociono y estuvo muy entretenido.
me gusto mucho y espero que si ustedes lo quieren leer se animen a leerlo.

Sobre la autora.
Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre deLjane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.
Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento
romántico.

Ha escrito tres
trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World

En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.

Nota Final.

La nota que le otorgo a este libro es...
9/10 ya se que me encanto pero lo senti muy corto
pero sobre todo esta muy bueno me facino.
espero que el proximo me encante todavia Más =)

ATT
CARLITOS

2 comentarios:

  1. Hola!! Coincido en que la saga Crónicas Vampiricas es mejor que Creuúsculo.El primer libro es medio denso pero le da pie al segundo,Conflicto.Mi preferido es Furia, y de la trigología de Damon, Almas Oscuras... Me alegro de encontrar a alguien mas que le guste esta apasionante saga,saludos... Emilia

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho, también.
    Deberíamos hablar ¿No crees?
    Haber cuando continuo esta saga.

    ResponderEliminar